Se presentó la nueva generación de Honda HR-V

La firma japonesa reveló los principales detalles del inédito SUV. Con dimensiones más generosas, mayor tecnología y modificaciones mecánicas, promete continuar por el sendero del éxito. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras una larga espera, Honda presentó la nueva generación de HR-V (Vezel en otros mercados). Es una renovación completa del conocido SUV, con innovaciones mecánicas, tecnológicas, confort, entre otras. Hasta ahora, sólo habíamos visto en pruebas , patentes y Proyecciones.

En diseño, el nuevo modelo de la marca japonesa ha adoptado una nueva identidad familiar , sobre todo en el sector delantero, aunque la zona trasera es relevante al estilo coupé , gracias a una pronunciada caída del telescopio trasero.

Honda HR-V

En dimensiones, creación y las siguientes medidas:  4,40 metros de largo, 1,79 metros de largo y 1,59 metros de alto. Esto significa que abandonará el segmento compacto, para posicionarse en la categoría mediana. Algunos de sus competidores podrían ser Toyota Corolla Cross, Volkswagen Taos, Ford Territory, Peugeot 3008, Jeep Compass, entre otros.

Honda HR-V

En el Interior , relevante es la nueva consola central con sistema multimedia compatible con Android y Apple Car Auto Play , que mientras otro punto a tener en cuenta es el techo panorámico. Con diferentes asistencias para la conducción, destaca el paquete Honda Sensing.

Debajo del capot, la nueva mecánica destaca por ser híbrida (e: HEV), compuesta por un impulsor de 1.5, asociado al de los motores eléctricos. En nuestra región seguirá produciendo en Brasil, que Argentina iniciará en 2022 . Este año, una de las grandes ciudades es la nueva familia City .

Honda HR-V