Honda presentó el N7X, un nuevo SUV de siete plazas

La firma japonesa reveló algunos detalles de su inédito sport utility en forma de concepto, con espacio para varios pasajeros. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda presentó un SUV de siete asientos en forma de concepto, que anticipa cómo será uno de sus próximos modelos con aspiraciones globales. Revelado en Indonesia, posee el nombre N7X y más allá de ser un prototipo, no se espera que adopte demasiadas modificaciones previo a convertirse en un vehículo de serie.

La idea de la firma japonesa fue desarrollar un modelo no tan grande pero con las dimensiones adecuadas para poder ofrecer espacio para siete pasajeros. Más allá de que la marca no reveló todos los datos del SUV, podemos destacar un diseño atractivo que respeta el inédito ADN de la marca, presente en otros modelos como las nuevas generaciones de HR-VCity o Civic.

Honda N7X

En el frente, se destaca una barra horizontal cromada que atraviesa toda la parrilla, mientras que en el sector posterior son llamativas las luces horizontales con tecnología LED. Puertas adentro, tendrá un estilo minimalista, aunque todavía no hay imágenes internas.

Tampoco hubo anuncios acerca de su motorización, aunque algunos portales asiáticos como Autocar India, revelan que podría tener un impulsor 1.5 asociado a una transmisión manual o automática CVT.

Galería de imágenes