El Honda N7X estará listo en agosto, ¿llegará a la región?

La firma japonesa prepara un nuevo SUV con gran espacio para mercados emergentes. ¿Estará Argentina dentro de esos países? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra desarrollando un nuevo SUV mediano con espacio para siete pasajeros, que ya fue presentado en forma de concepto. Denominado N7X, se espera que se convierta en el próximo éxito de mercados emergentes.

Diseñado en Medio Oriente, según indicó Autocar, el modelo de serie estará listo en agosto, cuando comenzará su producción en serie. Por el momento, sólo se conoce el exterior del SUV, aunque hay una gran expectativa para saber cómo será por dentro.

Honda N7X

En diseño, adopta líneas muy similares a la de diferentes modelos de la marca como la nueva generación de HR-V, la familia City, entre otros. Según reveló Motor 1, debajo del capot tendría motor 1.0 turbo de 120 CV o un 1.5 aspirado de 122 CV, aunque por el momento no hay demasiados detalles.

El nuevo N7X se convertirá en una de las futuras estrellas de Asia y estará destinado a mercados emergentes (como se mencionó anteriormente). De este modo, le abre una mínima chance a Sudamérica, aunque habría que ver dónde se ubicaría y qué chances tiene de producirse en algún país de la región.

Galería de imágenes