El nuevo Honda ZR-V está cada vez más cerca

El nuevo SUV de la firma japonesa llegará importado desde México a nuestro país a partir del segundo semestre de este año. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra en la recta final previa al lanzamiento del ZR-V en nuestra región, SUV que se posicionará por encima del HR-V y por debajo del CR-V. Además, no lo tendrá para nada fácil, ya que pondrá el foco principal competir en un segmento que tiene al Toyota Corolla Cross como líder indiscutido.

En las últimas horas, se vio un prototipo circulando por las calles de Brasil y Autos Segredos compartió una serie de imágenes del modelo japonés en donde se destaca una gran parrilla frontal junto a una toma de aire, sumado a las ópticas auxiliares.
Honda ZR-V o HR-V
En síntesis, es prácticamente el mismo HR-V que el ofrecido en Estados Unidos desde mediados de 2022 (allá se llama como el SUV compacto ofrecido hasta hace muy poco en la Argentina) y se espera que incluya elementos como un panel instrumental semi analógico, ocho airbags, central multimedia flotante, sistema de mantenimiento de carril, asistente de arranque en pendientes, sistema automático de luces altas, alerta de punto ciego, entre otros.
Honda ZR-V
Su tren motriz estará conformado por un motor naftero 2.0 de cuatro cilindros con 157 CV de potencia, acoplado a una transmisión automática de variador continuo (CVT).
Honda ZR-V
Si bien aún no se sabe si la configuración que llegará a Brasil será la misma que la que se ofreceráen nuestro país. Las dimensiones del SUV son de 4,56 metros de largo, 1,83 metros de ancho, 1,61 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,65 metros. En Argentina, ya está confirmado para 2023.

Galería de imágenes