El Honda ZR-V se ofrecería en estas dos versiones

Se espera que el nuevo SUV mediano de marca japonesa llegue a nuestro mercado en el segundo semestre de 2023. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los grandes lanzamientos de este año para nuestra región es el del Honda ZR-V, SUV mediano que se ubicará entre el HR-V y el CR-V y buscará competir desde el principio entre los más elegidos de su categoría, en donde se encuentran otros modelos como el Toyota Corolla CrossChevrolet Equinox, por mencionar algunos.

Según el medio brasileño Autos Segredos, el nuevo sport utility se ofrecerá bajo las versiones EXL y Touring motorizadas por el 2.0 de 160 CV de potencia y 19,1 kgm de torque, acompañado por una única transmisión automática CVT.
Honda ZR-V
Se espera que el ZR-V EXL incluya elementos como ocho airbags, detector de fatiga, control de ascenso y descenso en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otros elementos multimedia que incorporaría de serie como una central flotante y panel instrumental semi analógico.
Honda ZR-V
A todo lo mencionado anteriormente, la versión Touring sumaría el paquete Honda Sensing que incorpora otros asistentes a la conducción como por ejemplo el control de crucero adaptativo, sistema de frenado para mitigación de colisión, entre otros.

El desembarco del nuevo Honda ZR-V a nuestro mercado, cuyo país de orígen es México, se estima que tenga lugar durante el segundo semestre de este año.

Galería de imágenes