El nuevo Honda ZR-V se fabricará en México, ¿llega a la Argentina?

El inédito SUV mediano se posicionará un escalón por encima del HR-V de próxima generación. Al parecer vendría a nuestro país con beneficios impositivos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda lanzará nuevos modelos en nuestra región y varios de ellos llegarán a la Argentina en el próximo tiempo. La gama se actualizará a partir de esta segunda mitad del año.

Por ejemplo, la nueva generación de HR-V ya tiene día de presentación, mientras que la familia City también se espera que tarde o temprano arribe a nuestro país. Sin embargo, una de las máximas novedades de este año fue el ZR-V, un SUV mediano que se encuentra basado en el nuevo Civic.

En posicionamiento, se ubicará a mitad de camino entre el próximo HR-V y la nueva generación de CR-V. Todo indicaría que buscará el liderazgo en un segmento muy competitivo con modelos como Jeep Compass, Volkswagen Taos, Toyota Corolla Cross, entre otros.
Honda ZR-V
En relación a su compatriota japonés (Corolla Cross) se espera que el clásico duelo de sedanes (Civic-Corolla) se traslade al segmento de los sport utilities. Ya presentado en nuestro continente, no sólo contamos con imágenes externas, sino también del interior.

Mientras esperamos novedades para Argentina, se sabe que este nuevo SUV se fabricará en México, según reveló Autos Segredos. En Brasil ya fue confirmado para 2023, pero es probable que el mismo procedimiento se lleve a cabo en el mercado local, aprovechando los beneficios fiscales que tiene nuestro país con el estado mexicano. Estaremos atentos a nuevas novedades de la marca japonesa.

Galería de imágenes