Hyundai presenta a Bayon, un nuevo SUV compacto

La firma surcoreana lanzó un inédito sport utility con líneas muy modernas, similares a la nueva familia e modelos de la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hyundai presentó un nuevo SUV compacto que promete convertirse en una de las máximas apuestas de la compañía. Se trata de Bayon, un modelo que se posicionará un escalón por debajo de Kona y estará en un escalón similar a Venue, modelo que llegaría a la Argentina.

En dimensiones, posee 4,18 metros de longitud, 1,77 metros de ancho, 1,49 metros de alto y 2,58 metros de distancia entre ejes. El nuevo modelo se encuentra basado en el i20, uno de los modelos más populares de la marca en Europa, y es más pequeño que Creta.

El diseño llamó la atención de todos, ya que adopta una estética futurista, similar al de otros modelos de la marca, pero con una identidad muy particular. Puertas adentro, las pantallas de 10,25 pulgadas se llevan todas las miradas (consola central e instrumental).

Hyundai Bayon

La motorización del nuevo Bayon será la misma que las utilizadas en el auto que toma como base, con un motor 1.2 aspirado de 84 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Además, también se destaca un impulsor 1.0 turbo de tres cilindros con 100 CV de potencia, asociado a una caja manual de seis marchas o una automática de siete. Otro punto relevante es la variante híbrida (1.0 turbo más motor eléctrico de 48V) de 120 CV. 

Por el momento, el nuevo modelo se ofrecerá a en Europa, aunque no sería descabellado que desembarque en Argentina en el próximo tiempo.

Galería de imágenes