Aparece el nuevo Hyundai Creta en la región con elementos exclusivos

El SUV compacto fue visto en un comercial en suelo brasileño sin ningún tipo de cobertor. Lo más llamativo: no será igual al modelo asiático. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en otras ocasiones, Hyundai se encuentra probando la nueva generación de Creta en Brasil, pero hasta el momento siempre había sido visto con una gran cantidad de cobertores sobre la carrocería.

Sin embargo, durante los últimos días apareció una unidad sin ningún tipo de camuflaje para la filmación del comercial de este modelo inédito. Entre los detalles que más llamaron la atención, se observó que no será completamente igual a sus pares asiáticos, ya sea la variante china o india.

Hyundai Creta

En la parte frontal, se destaca una nueva parrilla exclusiva, sumado al inédito paragolpes y los faros divididos. Los pliegues y las líneas son agresivas, sumado a una mayor robustez en comparación con la generación anterior. En el sector trasero, también se destacan los faros divididos con un estilo bien moderno.

Según Autos Segredos, el nuevo Creta será presentado en Brasil en agosto y tendrá un motor 1.0 TGDI de 120 CV con 17,5 kgm de torque y un 2.0 de 156 CV y 19,1 kgm de torque. A continuación, mirá las imágenes reveladas por @exoticsdiplomatics.

Galería de imágenes