Plan Junio 0km: cuáles son los doce autos para enfrentar la crisis

Elegimos una docena de los autos que mejor enfrentan los tiempos difíciles que nuestro país transita por estos años. Una completa radiografía de cada modelo con sus defectos y virtudes.

Redacción Parabrisas

Si bien muchos de ellos están al tope de las ventas mensuales, otros corren una suerte diferente, con precios que van entre los 422.000 y 823.000 pesos. Estos doce vehículos del mercado argentino son los más atractivos en cuanto a precio y conveniencia. 

La particularidad es que sólo un par de ellos se produce en nuestro país: el resto se importa desde Brasil, mientras que otro lo hace desde China. En todos los casos son vehículos populares, algunos de ellos con pretensiones familiares o utilitarias.

De cada uno incluimos nuestra percepción de manejo al momento de probarlos, sus puntos a favor y en contra, cifras prestacionales reales y gastos de mantenimientos. 

Aclaración: en la mayoría de los casos se utilizaron fotos de las versiones más equipadas de cada modelo. Los precios publicados son los de lista, cedidos por cada terminal. Sin embargo, será menester tomarlos sólo a modo de referencia, ya que dependiendo de la marca o el modelo, en las concesionarias se ofrecen importantes bonificaciones.  

HACÉ CLICK EN CADA MODELO Y CONOCÉ TODOS SUS DETALLES

● Chery QQ

● Chevrolet Onix

● Fiat Cronos

● Fiat Mobi

● Ford Ka

● Nissan March

● Peugeot 208

● Renault Kwid

● Renault Logan

● Toyota Etios

● Volkswagen Gol

● Volkswagen Up!

 

En esta Nota