Aparece el nuevo Jeep Compass híbrido 4xe en nuestra región

La firma estadounidense se encuentra probando una inédita variante del SUV mediano amigable con el medio ambiente. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los SUV más exitosos de la región es el Jeep Compass. Producido en Brasil, llega a diferentes mercados con prestaciones off-road y un buen confort a bordo. Sin embargo, se espera que en el próximo tiempo desembarque una nueva variante amigable con el medio ambiente.

Según reveló Indeevs, gracias a los aportes de O Tempo, se vienen varios vehículos electrificados en el próximo tiempo por parte de Stellantis. Entre ellos uno es el inédito Compass híbrido enchufable, sport utility que fue visto sin camuflaje con excepción de los logotipos que identifican la versión, el nombre del modelo, entre otros.

Jeep Compass 4xe

De todos modos, se pudo apreciar que se trata de la variante 4xe, configuración que iba a ser lanzada en 2020 pero la pandemia retrasó la presentación. Con tracción integral, puede circular 50 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Debajo del capó posee un motor 1.3 turbo de 180 CV, asociado a un impulsor eléctrico que ayuda a mover el tren trasero. La potencia combinada es de 240 CV. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 7,3 segundos y la velocidad máxima es de 200 km/h.

Galería de imágenes