Se filtra foto del interior del nuevo SUV de Jeep siete asientos

La firma estadounidense se prepara para presentar el inédito sport utility con espacio para siete ocupantes. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep se prepara para recibir dos de sus lanzamientos más esperados de este año. Por un lado, se encuentra el restyling del Compass, que traerá consigo mismo un nuevo diseño exterior, sumado a grandes modificaciones en el interior.

Además, hay que tener en cuenta que será uno de los encargados en adoptar la nueva mecánica 1.3 turbo de cuatro cilindros de 180 CV, perteneciente a FCA (ahora Stellantis).

El otro modelo que se convertirá en una de las estrellas regionales será el futuro SUV de siete plazas, basado justamente en el Compass. La plataforma será la misma y será producido en Brasil. También incorporará elementos que no sólo se encontrarán disponibles en el sport utility mediano, sino también en la nueva generación de Grand Cherokee, presentada semanas atrás, o el Grand Wagoneer.

Jeep SUV 7 asientos

Por el momento, es conocido como Proyecto 598, pero luego de la difusión de algunas imágenes en formato teaser varios rumores revelaron que el nombre final sería Commander.

Ahora, durante las últimas horas, Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas) indicó una imagen filtrada del interior del nuevo SUV de siete asientos. A simple vista, podemos destacar un diseño muy parecido (por no decir igual) al de Compass, como el volante, los comandos del control de velocidad crucero adaptativo, el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 y el instrumental digital. A continuación, mirá la inédita fotografía.

SUV Jeep 7 plazas

Galería de imágenes