Hombre arrestado por comprar Lamborghini con fondos para la pandemia

La persona defraudó a la administración con datos falsos y utilizó los fondos destinados por el gobierno para comprar un Urus, una Ford F-350, un reloj de lujo, entre otros. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hay varios modelos que son muy preciados por diferentes personas que habitan el planeta Tierra. Sin embargo, obtener este tipo de vehículos suelen ser bastante costosos y no todo el mundo puede llegar a recaudar una gran cantidad de dinero para destinarlo al auto de sus sueños.

Un caso que llamó la atención fue el de un residente de Texas en Estados Unidos, quien decidió realizar una acción perjudicial para la población, sólo con el objetivo de satisfacer uno de sus mayores gustos.

Ford F-350

El hombre de aproximadamente 30 años utilizó fondos destinados para ayudar a las empresas afectadas por la pandemia del coronavirus (programa Paycheck Protection), con el objetivo de comprar un Lamborghini Urus y una Ford F-350. Además, también destinó el dinero para realizar varias salidas nocturnas, adquirir un reloj de lujo, y cancelar un préstamo que había solicitado para comprar una propiedad residencial.

Por este motivo, Lee Price III tiene una sentencia de nueve años en prisión (pena por fraude), según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas. Al parecer, la defraudación fue realizada de la siguiente manera: el hombre buscó 2,6 millones de dólares, mintió al declarar la cantidad de empleados y gastos de tres empresas diferentes. Además, también registró a personas "muertas" y falsificó registros fiscales. De este modo, Price "sólo" recibió 1,6 millones.

Lamborghini Urus

Galería de imágenes