Fiat ya comercializa la nueva Toro en Argentina

Con una renovación de equipamiento y un leve rediseño estilístico, la pick-up producida en Brasil ya está disponible en nuestro país. Sus principales cambios y cómo queda conformada la gama de precios.

Redacción Parabrisas

No caben dudas que la aparición de modelos como Fiat Toro y Renault Oroch instauró un nuevo concepto dentro del mundillo de las pick-ups: hoy son varias las terminales que están desarrollando una camioneta en este particular nicho entre las compactas y medianas.

Pero antes de que eso ocurra, Fiat acaba de actualizar a su modelo fabricado en Brasil, que se vende en la Argentina desde hace más de tres años

En cuanto a lo estético, los cambios son sutiles, habiéndose modificado la toma de aire del paragolpes delantero (con un formato tipo U invertida), sumada la incorporación de un protector de la zona baja. Asimismo, se suman tres colores inéditos a la paleta de colores: gris Billet, azul Jazz, y marrón Profundo.

Nueva Fiat Toro 2020

Mecánicamente no hay novedades: se mantienen dos motorizaciones conocidas: 1.8 naftera de 130 CV de potencia con automática de seis velocidades y tracción delantera, y la 2.0 turbodiesel de 170 caballos que trabaja asociada con una automática de nueve velocidades y dispone de tracción integral.

En materia de equipamiento de seguridad, la Fiat Toro 2020 está dotada de siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), control de tracción y estabilidad, Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC en versiones 4x4).

Nueva Fiat Toro 2020

La gran novedad radica en la modernización del sistema de multimedia. Ahora dispone de una pantalla de 7 pulgadas que creció de tamaño un cuarenta por ciento respecto de su antecesora. 

En ese nuevo display de alta definición se pueden setear las distintas alternativas de la computadora de a bordo, radio, bluetooth, y navegador satelital con cartografía de Tom-Tom, además de poder emparejar telefonía celular con Apple Car Play & Android Auto.

Nueva Fiat Toro 2020

Según informó Fiat, “para mantener la competitividad de Fiat Toro aún en las nuevas versiones 2020, se mantendrán los precios sugeridos al público”. Es decir que, la Fiat Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4x2 AT6 cuesta 1.146.600 pesos y la versión Volcano 2.0 16c MultiJet CD 4x4 AT9 se ofrece a 1.682.900 pesos. Asimismo, siguen las bonificaciones vigentes (con el plan septiembre 0km) de hasta 160.000 pesos según versión.

En esta Nota