Conocé los autos más espectaculares de Luis Miguel

El Sol de México nació un día como hoy, pero de 1970. A continuación, realizamos un breve repaso sobre algunos de sus modelos más lujosos. Galería de fotos

A pocas horas del estreno de la segunda temporada de su serie interpretada por Diego Boneta, Luis Miguel se encuentra celebrando sus 51 años. El Sol de México aprovechó el lanzamiento de la nueva entrega del éxito de Netflix en la víspera de su cumpleaños, que vale la redundancia es hoy, 19 de abril (nació en 1970).

En sintonía con estos dos sucesos, existe una faceta del cantante que tal vez pocos conocen, pero que está a la vista de todos. Al parecer, es un apasionado por los autos de lujo y ese buen gusto lo trasladó en reiteradas ocasiones a sus videoclips

Además, es importante destacar que a lo largo de su vida personal y desde sus comienzos en su carrera profesional (luego de su mayoría de edad), se lo pudo ver a bordo de algunos modelos muy apreciados por los seguidores del mundo automotor, incluso en 2019, durante su paso por Argentina se trasladó por el país en un Mercedes-Benz Clase E.

Los Autos de Luis Miguel

En sus primeros años, "Luismi" anduvo en distintos autos con bastante estilo para la época como el Mercury Grand Marquis, el Ford Fairmont o el Mercedes 380SL utilizado para el videoclip de Entrégate (1990) filmado en Bariloche (Argentina).

Los Autos de Luis Miguel

La firma de la estrella alemana parecería ser una de las marcas más elegidas por el Sol de México, ya que en reiteradas ocasiones se lo ha visto utilizando algún modelo de la automotriz europea.

La serie S de Mercedes sería una de las favoritas del cantante y la división Maybach con el modelo 62 a la cabeza (Maybach 62) se convirtió en una de las referentes para el transporte de "Micky".

Los Autos de Luis Miguel

En la actualidad, como sucedió durante su paso por nuestro país, el E430 de la firma de Stuttgart es uno de los más utilizados, aunque a lo largo de los años, también tuvo otras reliquias como la Ferrari 360 Spider con motor 3.6 V8 de 400 CV, adquirida en el año 2004. 

Los Autos de Luis Miguel

En contrapartida, todo indicaría que los modelos que más le apasionan a Luis Miguel son aquellos que combinan lujo, grandes dimensiones y deportividad, por eso llamó la atención el día que apareció con el modelo del Cavallino Rampante, debido al diseño "de carrera".

Durante la última década, otro de los autos adquiridos por el intéprete de Cuando Calienta El Sol,  Ahora Te Puedes Marchar, Suave, Tengo Todo Excepto A Ti, La Incondicional, entre otros, fue un Rolls-Royce Phantom de 2013 con motor 6.8 V12 de 453 CV. A continuación, mirá todos los lujos.