Mirá cómo un Mini eléctrico remolca un avión de 150 toneladas

Un video promocional muestra el gran poder de tracción de un prototipo del Mini Cooper SE, versión eléctrica que en noviembre entrará en producción. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Un prototipo del Mini Cooper SE, el primer automóvil completamente eléctrico de la marca británica, fue protagonista de un video en donde demuestra su poder de tracción al remolcar un Boeing 777 Freighter en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania.

En el clip de 45 segundos, creado en colaboración por BMW Group y Lufthansa Cargo, se puede apreciar cómo el pequeño automóvil traslada al enorme avión comercial de unas 150 toneladas sin nigún tipo de ayuda.

El film promocional es el primero de una serie de videos que se difundirán a través de las redes sociales previo a la introducción del nuevo vehículo en el mercado.

La versión de producción en serie del Mini Cooper SE, basada en el Mini de tres puertas, comenzará a fabricarse en la planta inglesa de Oxford a partir de noviembre de este año. Será el segundo modelo totalmente eléctrico dentro del portfolio de vehículos premium del grupo alemán después del BMW i3.

Galería de imágenes