Aparece la nueva generación de la Mitsubishi L200

La pick-up comenzó los ensayos "luciendo" (aun bajo extensos camuflajes) su diseño final. Se esperan cambios notorios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mitsubishi comenzó con las pruebas de la nueva generación de la L200. La pick-up japonesa se encontraba desde hace bastante tiempo en desarrollo, pero hasta el momento no había aparecido realizando ninguna prueba.

En el pasado fue vista pero como una mula, mientras que en las últimas imágenes se puede apreciar la inédita camioneta con su diseño final. Se trata del modelo que ingresará próximamanete en producción.

Su carrocería adoptó varios cambios y si la vemos de frente podemos notar distintas cuestiones estéticas muy llamativas. La parrilla se impondrá rotundamente, similar a lo que ocurre en la actualidad, mientras que se mantendrán los faros divididos (diurnos por encima las luces tradicionales).
Mitsubishi L200
Si vemos los laterales, parecería tener una distancia entre ejes más generosa y unos pasaruedas más marcados. Puertas adentro, no se pudo apreciar demasiado aunque se esperan cambios notorios, acompañado de mayor equipamiento y seguridad.

La mecánica estará compuesta por un motor diésel, aunque también se espera la incorporación de un propulsor híbrido. Es importante recordar que esta pick-up se estaba desarrollando junto a la futura Nissan Frontier y esta aparición podría servir para mostrar algunos adelantos. Todavía hay que esperar, pero se presentaría el año que viene como modelo 2024. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes