Nissan presentó la nueva Frontier X-Gear+: precio y equipamiento

Una inédita edición limitada fue presentada por la compañía japonesa para su modelo de producción nacional. A continuación, conocé todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan sigue apostando por Frontier en Argentina, su primer modelo de producción nacional, y presentó la variante X-Gear+. Se trata de una versión de edición limitada basada en la X-Gear (presentada el año pasado) apuntada a usuarios que buscan una pick-up con un toque diferente.

Recordemos que este tipo de configuraciones tiene un toque más robusto y aventurero, sumado a varios elementos exclusivos. A simple vista, la nueva X-Gear+ posee la característica barra antivuelco para este tipo de versiones, barras en el techo color negro y llantas oscurecidas de aleación de 18 pulgadas. Además, el frente también posee varios elementos opacos, igual que varias molduras laterales.

En relación al equipamiento, posee seis airbags , techo de vidrio con apertura eléctrica, asientos de cuero (los delanteros son calefaccionados), butaca del conductor con ajuste eléctrico, climatizador automático bi-zona, por mencionar algunos.

Nissan Frontier X-Gear+

Dentro de los elementos tecnológicos tiene el sistema Nissan Connect con una pantalla táctil de ocho pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, sumado a la presencia de Blueetooth, USB, ingreso sin llave, botón de arranque y vista periférica gracias a sus cuatro cámaras.

Debajo del capó, la X-Gear+ tiene un motor 2.3 biturbo de 190 CV, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y tracción integral. Los colores disponibles en esta variante son gris cuaro, negro perlado y blanco hielo.

¿Qué precio tiene? La nueva Nissan Frontier X-Gear+ tiene un valor de 6.655.000 pesos.

Galería de imágenes