Nissan: cuáles son los 7 modelos con más búsquedas en Google

La firma nipona sigue creciendo en ventas en nuestro país y al parecer también continúa en ascenso en el volumen de usuarios online. Galería de fotos

Nissan se convirtió durante los últimos años en una de las marcas que más ha crecido en Argentina e incluso sumó su primer vehículo de producción nacional en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Además de su crecimiento exponencial en el nivel de ventas y un destacado incremento de su presencia en el mercado, la firma japonesa se convirtió en una de las más buscadas en Google.

Entre los autos con mayor volumen de usuarios buscados por mes, el promedio se mantiene alto en aquellos integrantes de la gama que tienen presencia en Argentina, aunque también hay que tener en cuenta que algunas personas optaron por buscar vehículos de alto conocimiento para los fanáticos de la marca pero que no llegan a nuestro país, ya sea por costos o por las exigencias de nuestro mercado.

A continuación, el top 7:

Nissan Kicks 

El SUV compacto de la firma nipona se convirtió en uno de los mayores éxitos de la marca en Argentina con un nivel de ventas muy elevado entre los modelos ofrecidos por Nissan. Además, se espera que durante el próximo tiempo llegue a nuestro país el nuevo restyling con cambios estéticos y de equipamiento. El volumen de búsquedas de Nissan Kicks fue de 33.100 usuarios.

Nissan Kicks

Nissan March

El Nissan March es el modelo más económico de la gama en Argentina. Durante los últimos días fue protagonista ya que el auto de origen brasileño se despedirá del mercado en el país vecino. Por otro lado, en México, se filtraron imágenes de su próximo restyling. Además, se espera que sea reemplazado en la línea de montaje por el nuevo Nissan Magnite. El volumen de búsquedas fue de 14.800 usuarios.

Nissan March

Nissan Frontier

Se convirtió en el primer modelo de la marca producido en nuestro país (2018). A pesar de que es conocida desde hace varios años, nuevamente tratará de buscar su lugar junto a su prima hermana Renault Alaskan (también nacional), en un segmento liderado por Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger.  El volumen de búsquedas de la Nissan Frontier fue de 12.100 usuarios.

Nissan Frontier S

Nissan Versa 

Es el sedán de la marca más accesible de nuestro mercado. Durante el último mes fue protagonista, ya que el reciente cambio de generación acaba de llegar a la Argentina con un diseño moderno y un gran nivel de equipamiento. El volumen de búsquedas del Nissan Versa fue de 8.100 usuarios.

Nuevo Nissan Versa: cuándo comenzará la preventa en la Argentina

Nissan GTR

Es uno de los superdeportivos más conocidos con un motor de alta cilindrada y cifras descomunales. Si bien hay algunas unidades en la Argentina, no se encuentra en el listado de modelos disponibles de la marca. El volumen de búsquedas del Nissan GTR es de 6.600 usuarios.

Nissan GTR

Nissan Skyline 

Conocido por ser uno de los deportivos más emblemáticos de la marca, en nuestro país ganó un mayor protagonismo con la saga de Rápido y Furioso, ya que se convirtió en uno de los modelos favoritos de Brian O'Conner (Paul Walker). El volumen de búsquedas del Nissan Skyline es de 5.400 usuarios.

Colección de autos Paul Walker

Nissan Sentra

La nueva generación acaba de desembarcar en Argentina con novedades de diseño y equipamiento, similar a los sucedido con Nissan Versa. Es más, algunos dirán que será el mismo modelo compacto pero más grande, más allá de algunos elementos diferenciadores. El volumen de búsquedas del Nissan Sentra es de 4.400 usuarios.

Nissan Sentra

Galería de imágenes