Nissan presenta una nueva variante para Kicks

La gama del SUV de la firma japonesa incorpora la versión Special Edition con modalidad de colores bi-tono. Conocé el precio y cómo queda conformada la familia del conocido utilitario deportivo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de tres años en el país, el Nissan Kicks suma una nueva versión bi-tono denominada Special Edition, que combina los colores blanco y negro, en relacionados a la tonalidad del día y la noche, sin perder de vista las características tradicionales del modelo.

Como novedad, el SUV de la firma japonesa incorpora tecnologías de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, como el Intelligent Around View Monitor y el sistema Nissan Connect con pantalla táctil de 7”, y otros elementos que colaboran con una mejor conducción para los potenciales usuarios.

Como sucede con el resto de la familia Kicks, el Special Edition cuenta con un motor 1.6 con 120 CV de potencia. Además posee llantas de 17” de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad y faros full LED. También en su exterior se destaca la parrilla frontal “V-Motion” color negro y espejos exteriores en ese mismo color. En cambio en el interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja dando un aspecto más deportivo.

El Kicks Special Edition estará disponible, con un precio al público de 1.422.500 pesos. Con esta incorporación la familia del SUV de Nissan queda compuesta por siete versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono; la edición especial UEFA Champions League; y la nueva variante incorporada.

 

Galería de imágenes