Nissan presenta el nuevo Versa Sportech-X

El sedán compacto recibió una nueva variante que entrega mayor deportividad. ¿Llegará una configuración similar a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los sedanes más atractivos del segmento compacto es el Nissan Versa. Comercializado en diferentes países del mundo, es una de las alternativas para aquellas personas que buscan diseño y buen espacio de baúl.

Mientras en Argentina tiene buena reputación, ahora en Tailandia lanzaron una nueva variante denominada Sportech-X. Allí el modelo tiene otro nombre (Almera). Se trata de una configuración de con estética deportiva.
Nissan Versa Sportech-X
Con equipamiento extra y un diseño especial, el sedán cuenta con una parrilla en forma de V de color negro, spoiler trasero, contornos en los faros rompeniebla, llantas de 16 pulgadas, techo y retrovisores oscurecidos, pequeños faldones, entre otros.
Nissan Versa Sportech-X
Además, cuenta con tapicería de cuero, insignias de la versión en diferentes lugares del vehículo, cámara 360°, freno automático, alerta de tránsito cruzado, sistema multimedia on display de ocho pulgadas, iluminación ambiental, caño de escape exclusivo, pedalera deportiva, por mencionar algunos elementos.

La motorización es un 1.0 turboalimentado de 100 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. Por ahora, no hay novedades de una versión similar en nuestra región, pero no sería una mala idea.

Galería de imágenes