Nuevo interior para el Citroën C4 Lounge en China

Cuáles son los cambios más destacados que presentará el conocido sedán de la marca francesa en el país asiático. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën C4 Lounge recibió una actualización exclusiva para el mercado chino, especialmente en lo que respecta al interior, en donde se modificó todo el panel del sedán.

La noticia fue publicada por Quatro Rodas, revista brasileña hermana de Parabrisas, que se mostró crítica con los cambios realizados al vehículo en el habitáculo. Por un lado destaca que el nuevo sistema multimedia tiene una pantalla más grande, con mayor resolución, y no tiene más relación con el control del aire acondicionado. Sin embargo, la parte negativa la encuentra en los comandos del climatizador, que tienen un aspecto desfasado, sobre todo la pantalla de cristal líquido ámbar.

En lo que hace al cuadro de instrumentos, si bien permite una mejor lectura, lo malo es que para eso volvió a hacerse analógico. De tal forma, parece que el C4 Lounge retrocedió algunos años en el tiempo, tal vez a 2013 o 2014, afirma el autor de la nota de QR, Rodrigo Ribeiro.

Esta nueva versión que se comercializará en China será exhibida en el 18° Salón del Automóvil de Shanghai, que abrirá sus puertas al público desde el 18 hasta el 25 de este mes. Por el momento no hay novedades acerca de si habrá cambios en el modelo producido en la planta bonaerense de El Palomar.

Galería de imágenes