Así sería el nuevo Astra, primo hermano del Peugeot 308

Desde hace tiempo, varios componentes de la firma del león son utilizados en modelos de marca Opel, ¿llegará a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras la difusión de varias imágenes oficiales y extraoficiales, Opel se prepara para presentar la nueva generación del Astra. Por el momento, las fotografías no revelan mucho, pero nos dan una idea (al menos en su silueta) de cómo podría verse el modelo.

Por el momento, no hay más detalles pero el sitio Kolesa realizó nuevas proyecciones para acercarnos un poco más a cómo se vería el inédito hatchback. Al parecer, el portal extranjero basó sus recreaciones en el GT X Experimental, un concept car presentado hace unos años.

De todos modos, hay que tener en cuenta que este nuevo Opel Astra contará con varios elementos presentes en la tercera generación del Peugeot 308, incluso compartirán la plataforma EMP2, presente desde hace varios años en distintos modelos del grupo del león (ahora Stellantis).

Más allá de los componentes tecnológicos y de seguridad, Opel apostaría por modelos nafteros, diésel e híbridos, aunque habrá que esperar al lanzamiento para saber cuáles serán las mecánicas disponibles.

Opel Astra

Galería de imágenes