Peugeot 208 In Concert, una nueva versión para disfrutar de la música

Esta nueva edición especial que se ofrece en el mercado argentino es fruto de la colaboración de la automotriz francesa con la marca de equipos de audio JBL. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si está dentro de tus planes comprarte un Peugeot 208, y te gusta disfrutar de la música a bordo, posiblemente te interesará saber que la marca del león lanzó en el mercado local una versión denominada In Concert. Esta nueva opción que ofrece el modelo compacto es resultado de la asociación con la compañía especializada en sistemas de audio JBL, cuyos ingenieros trabajaron en el habitáculo para generar una acústica óptima.

El equipo de sonido está compuesto por dos tweeters que se encuentran en la plancha de abordo, cuatro woofers ubicados en las puertas y el subwoofer. Debido a que este último está instalado debajo de la butaca del acompañante, y no en el baúl como ocurre generalmente, la capacidad de carga del vehículo se mantiene intacta.

Al igual que las versiones tope de gama, esta nueva variante cuenta con techo panorámico vidriado, llantas de 16 pulgadas diamantadas y cámara de retroceso, entre otros elementos.

En el exterior, esta variante del 208 es reconocible por el logo In Concert en la carrocería, las carcasas de los espejos y los marcos de puertas en negro. Las opciones de colores son Blanco Nacre, Rouge Noir y Gris Aluminio.

Más allá del completo sistema de audio JBL, el interior se distingue por detalles tales como el logo identificatorio en la plancha de abordo y las alfombras personalizadas.

Por el lado de la mecánica, incorpora el conocido motor naftero 1.6 Vti, que entrega 115 CV y se acopla a una transmisión manual de cinco marchas.

Cabe agregar que la comercialización de esta nueva opción no sólo puede hacerse a través de la red de concesionarios oficial, sino también vía online, ingresando en www.peugeotstore.com.ar. El precio de lanzamiento de esta nueva versió es de 974.000 pesos.

Galería de imágenes