Peugeot le puso fecha exacta a los nuevos 3008 y 5008 en Argentina

La firma del león confirmó cuándo se llevará a cabo los lanzamientos de los dos SUV rediseñados. A continuación, enterate el día. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de varios meses de espera, Peugeot confirmó cuándo se llevarán a cabo las presentaciones de los nuevos 3008 y 5008 en Argentina. La firma del león había revelado los principales detalles de la nueva familia en septiembre del año pasado en Europa y no hace tanto había anunciado que los lanzamientos serían en junio.

Finalmente, desde la marca francesa revelaron que ambos SUV llegarán a nuestro país el próximo viernes 18 de junio. Aun sin versiones y mecánicas confirmadas, ambos modelos se preparan para adoptar un restyling de mitad de vida y asemejarse a los inéditos modelos de la gama como las nuevas generaciones de 208, 2008, 308, entre otros.

Peugeot 3008

Entre las configuraciones para Argentina, no sólo se esperan algunos cambios en el diseño (especialmente frontal), sino también un aumento en el equipamiento, como ayudas a la conducción, mejoras en la conectividad, actualizaciones en la central multimedia, entre otros, con el objetivo de lograr un mejor confort a bordo.

Peugeot 5008

Debajo del capot, habrá que estar atentos para saber si la marca del león apuesta por un impulsor amigable con el medio ambiente (híbrido) o continúa con las mismas mecánicas ofrecidas hasta la actualidad.

Galería de imágenes