¿Qué significa el logo KN?

Es el flamante logotipo de una reconocida marca cuyo nuevo vehículo fue elegido el auto del año. A continuación, enterate de que firma se trata. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Aunque parezca mentira, son muchas las búsquedas que ha habido en Google en los últimos días tratando de desentrañar cual es la marca que tiene el logo integrado por una K y una N invertida.

El boom de las búsquedas por la reconocida herramienta de internet se dio en consonancia con el comienzo de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022, donde Kia es uno de los sponsors más importantes del evento.

El usuario de Twitter @Shwinnabego realizó una investigación utilizando Google Trends para averiguar cuantas búsquedas había tenido “KN” en el motor de búsqueda más conocido del mundo.
Kia
El resultado sorprendió, ya que el fenómeno no se limita solo a Estados Unidos, sino también a Canadá, Australia, el Reino Unido, Pakistán, entre otros países.

El medio Tire Meets Road arrojó un dato muy interesaste con respecto a las búsquedas que tienen estas confusas iniciales por mes, siendo 30 mil aproximadamente la cantidad de búsquedas mensuales que consigue.
Kia
Parece desalentador para la marca, pero no lo es tanto teniendo en cuenta el total de búsquedas por el mismo período de tiempo que consigue KIA. Estamos hablando de casi dos millones de “Searchs”, dejando a esos 30 mil como una pequeña gota en un vaso lleno.

Otro elemento que están utilizando los asiáticos para promocionar su compañía en la copa Mundial es el EV 6, SUV lanzado en 2021 que recientemente fue galardonado como el Coche Europeo del Año por el colectivo europeo de revistas de automóviles del viejo continente.
Kia
El crossover eléctrico está equipado mecánicamente por cuatro niveles de potencia, siendo la de 170 CV la de entrada de gama y la de 585 CV la tope, además de las dos capacidades de batería de 58 y 77 kWh que favorecen a que el vehículo logre una autonomía cercana a los 528 kilómetros.

En Argentina, modelos como el Sportage, Sorento y Cranival ya se ofrecen bajo el nuevo logotipo estrenado en 2021 de la firma de Seúl.

Galería de imágenes