Ram confirmó el nombre de su nueva pick-up mediana

Mediante un video y un escueto comunicado, Stellantis reveló cómo se llamará la futura camioneta. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como suelen hacer muchas automotrices en las etapas previas al lanzamiento de un modelo tan esperado por el público, en las últimas semanas, Ram fue revelando pequeños detalles bajo el término "episodios" sobre la futura pick-up mediana que tiene a todo el mercado regional expectante.

En las últimas horas, Stellantis publicó el que quizás sea el capítulo que todos estábamos esperando, el nombre. Tal y como se esperaba, la nueva camioneta de Ram se llamará Rampage.
RAM Rampage
"Rampage significa agitación, alboroto, ruido, furia. Términos que pueden ser utilizados para definir lo que hará el lanzamiento más importante de la marca con el mercado de camionetas", cita el comunicado emitido por Stellantis.

Si bien ya se confirmó al menos un propulsor de la gama de trenes motrices (Hurricane), se espera que también se ofrezca un motor turbodiésel que superaría los 200 CV, vinculado a una caja automática y tracción 4x4.
RAM Rampage
A su vez, en el habitáculo de la Rampage encontraremos elementos como un instrumental completamente digital de 10 pulgadas que simula ser analógico y una central multimedia que se ubicará a la misma altura y contará con dimensiones similares.

Se estima que el lanzamiento de la nueva Ram Rampage tendrá lugar en los próximos meses en nuestra región, aunque de momento Stellantis no ha divulgado la fecha exacta. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes