Así sería el mini SUV que Renault lanzará en Argentina

La marca del rombo se encuentra desarrollando un nuevo sport utility que incluso ya apareció en pruebas. A continuación, mirá cómo sería. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Renault se encuentra desarrollando un inédito SUV que se posicionará en la entrada de gama y será más accesible que el Duster.

Bautizado por el momento como Proyecto HJF (ya visto en pruebas), la futura apuesta de la marca del rombo será una de alternativas más competitivas del mercado y al parecer podría convertirse en el “sucesor indirecto” del Stepway.

Renault Stepway C.A.B.

Esto no significa que se desligue de Sandero definitivamente, ya que Overboost BR indicó que tendrá la plataforma CMF de la nueva generación del hatch (y su variante aventurera) e incluso la carrocería sería bastante parecida.

Por dentro, contará con un volante inédito, instrumental digital completamente nuevo y una central multimedia de 10 pulgadas que estará preparada para configurar diferentes modos de conducción del vehículo y la ambientación interna.

La motorización estará compuesta por un motor 1.0 turbo de 120 CV y 20 kgm de torque, que también debería llegar a otros modelos de la marca.

Renault HJF

Galería de imágenes