La nueva generación de Duster ya se deja ver en pruebas

El SUV compacto del grupo del rombo apareció nuevamente en ensayos, pero esta vez se pudieron apreciar una mayor cantidad de elementos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras una larga espera y una gran cantidad de rumores, el Grupo Renault comenzó a probar la nueva generación de Duster. Es importante recordar que este modelo en Europa se ofrece bajo la firma rumana Dacia.

A simple vista, se destacan varios cobertores, pero un punto muy llamativo fue su parecido con el concepto Bigster (se ofrecerá en nuestro mercado). Con una parrilla muy similar a las de su futuro hermano mayor, cuenta con faros full LED, paragolpes con un diseño en forma de C en los extremos, líneas bastante cuadradas (al igual que los pasaruedas) y una tapa de baúl que parecería ser más grande y elevada.
Duster
Montado sobre la plataforma modular CMF, las dimensiones serán más generosas, mientras que la conectividad y la tecnología también mejorará en relación al Duster actual.
Duster
Las motorizaciones también recibirán cambios con opciones nafteras e incluso híbridas. Según detalles extraoficiales, el sistema 4x4 no debería alterarse, aunque podría llegar a venir acompañado de una asistencia eléctrica para su funcionamiento. Por ahora, habrá que esperar a 2024, aunque a nuestra región llegaría más adelante. A continuación, mirá las imágenes de CarPix.

Galería de imágenes