Renault ya prueba la nueva Duster Oroch y el próximo Kwid

Los dos modelos del rombo fueron vistos en ensayos por las rutas de Brasil. Se espera que próximamente hagan su debut. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Después de que Renault volviera a apostar por Duster, recientemente lanzado en Argentina, ahora, dentro de los próximos lanzamientos se encuentran varios modelos. Por un lado, Captur turbo, SUV que acaba de ser actualizado en Brasil y que pronto llegará a nuestro país; y por otro, se encuentran los restylings de Duster Oroch y Kwid.

Hasta ahora no había demasiadas novedades acerca de estos dos últimos, en especial la pick-up compacta, pero durante los últimos días la cuenta de Instragram @twsgarage publicó un video de ambos modelos circulando durante la noche por rutas brasileñas. A pesar de que las imágenes no poseen demasiada nitidez, son relevantes los cobertores sobre la carrocería de las dos unidades.

Renault Kwid 2020

En el caso de Kwid, resalta un rediseño interno en las ópticas traseras, mientras que en el frente llama la atención la nueva parrilla, sumado a los faros divididos. Sin embargo, Duster Oroch debería tener un nuevo diseño frontal similar al de su hermano SUV (Duster), mientras que se esperan actualizaciones en las llantas, paragolpes y luces delanteras y posteriores.

Puertas adentro, debería contar con el nuevo tablero que adoptó el Duster II, mientras que debajo del capó, el motor 2.0 tendría que ser reemplazado por el nuevo 1.3 turbo, que al menos en Argentina posee 155 CV. Según Motor 1, los dos modelos deberían ser lanzados el año que viene como línea 2023. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes