Renault fabricará el sustituto del Nissan March

Un nuevo hatchback completamente electrificado será diseñado por la marca japonesa y producido por el rombo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan es una de las pocas marcas que como punto positivo siguen apostando por sedanes como Versa y Sentra, aunque uno de los modelos que perdió fue el March, el hatchback más económico.

Si bien en México continúa existiendo con un restyling que lo asemeja bastante al europeo, en nuestra región no hay reemplazante (sería Magnite). Sin embargo, en el Viejo Continente también se dirigirá hacia el final del ciclo de vida.

Nissan reemplazará al Micra / March

Ofrecido como Micra, se despedirá para ser reemplazado por un nuevo hatchback eléctrico sin precedentes producido por Renault. Por el momento, no se sabe cuándo se lanzará, pero todo indica que saldrá a la venta en 2025, más allá de que ya se presentó en imágenes teaser.

Aunque no se lo pueda ver con claridad, posee faros LED delanteros y traseros circulares. La plataforma utilizada será la CMF B-EV, la misma del nuevo Renault 5. Según informaron desde la marca japonesa, el diseño será llevado a cabo por Nissan y fabricado por el rombo.

Galería de imágenes