Renault Kwid Outsider: comienza la venta online en la Argentina

La adquisición de la versión más aventurera del SUV compacto se podrá hacer exclusivamente a través de Internet. Características, precio e imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault lanzó en la Argentina el Kwid Outsider, la versión más aventurera del SUV compacto, que llega al mercado local con un precio de 556.500 pesos (17.900 pesos más que la versión Iconic). Una de las novedades anunciadas con esta incorporación a la gama es la modalidad de venta exclusiva online. Al ingresar en el sitio http://tiendaonline.renault.com.ar, los intersados en adquirir el vehículo podrán elegir el método de pago, simular planes de financiación, y optar por la entrega de su auto usado, entre otras alternativas.

En cuanto a los elementos diferenciales de la nueva versión tope de gama del pequeño modelo, son el difusor delantero y trasero, las protecciones laterales y de motor, el marco en los faros antiniebla, las barras de techo, y las llantas Flex en negro brillante.

Por el lado del interior, luce un nuevo tapizado de los asientos y detalles anaranjados en las puertas, volante y palanca de cambios. A nivel tecnológico, se destaca la nueva central Media Evolution, que viene con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay para así poder utilizar Waze, Spotify, Google Maps (Android Auto) y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Al igual que las demás versiones del Kwid, Outsider incluye en materia de seguridad cuatro airbags (dos laterales y dos frontales), dos anclajes Isofix para sillas infantiles, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y alertas visuales y sonoras de olvido. Y como desde la versión Intens en adelante, suma un tercer apoyacabezas trasero y faros antiniebla.

Cabe agregar que la gama Kwid es impulsada por el motor naftero 1.0 SCe con 3 cilindros, 12 válvulas, que entrega una potencia de 66 CV a 5.500 rpm y un torque de 93 Nm a 4.250 rpm. Este propulsor se asocia a una transmisión manual de cinco marchas SG1.

En la edición número 488 de Parabrisas de junio podrás leer el test completo del Renault Kwid Outsider.

Galería de imágenes