El mini SUV de Renault que llega en 2024 sigue siendo un Stepway

El aventurero de Dacia funciona como mula para probar el próximo sport utility que se fabricará en Brasil para abastecer a la región (Argentina está incluida). Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Renault se prepara para un 2024 con varios lanzamientos que marcarán un antes y un después en el mercado automotor. Entre las futuras presentaciones se encuentra el un mini SUV que se posicionará como una alternativa más económica que Duster, modelo que también se espera que tenga una nueva generación en el próximo tiempo.

En el caso del pequeño sport utility, será producido en Brasil para abastecer a varios países de nuestra región. Algunas recreaciones ya aparecieron, al igual que los registros, pero por ahora el modelo sigue siendo probado en territorio brasileño como mula, debido a que posee la carrocería del Dacia Stepway.
Renault
El futuro modelo compartirá varios elementos con el aventurero de la marca rumana, con la diferencia de que tendrá el logo del rombo.

Además, se espera que posea el nuevo propulsor 1.0 turbo TCe, una de las grandes apuestas de Renault para incorporar en diferentes vehículos de la compañía en nuestra región. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes