"No tenemos prevista la producción de la nueva generación del 2008 en nuestra región"

Así lo confirmaron desde la marca del león, que mañana lanza el restyling del modelo fabricado en Brasil. Parabrisas ya lo probó para la edición impresa de agosto.

Redacción Parabrisas

En la edición número 490 de nuestra publicación -ya disponible en todos los kioscos del país- probamos la actualización del Peugeot 2008, el SUV compacto que la marca del león produce en Brasil y que aparentemente tendrá cuerda para rato en el Mercosur.

Franklin Bendahan
 Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina

¿Por qué decimos esto? Si bien hace algunos meses contamos cómo es la nueva generación del modelo que ya se dio a conocer en Europa, y que según algunas especulaciones podría producirse en Argentina compartiendo plataforma con el nuevo 208 (VER NOTA), desde la marca aseguran que el proyecto de producción del futuro modelo fue desestimado para la planta bonaerense de El Palomar.

Parabrisas dialogó con Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, quien se refirió a este tema.“No tenemos prevista la producción de la nueva generación del 2008 en nuestra región dado que, conforme a la estrategia industrial y comercial de Groupe PSA en América Latina, por estos días estaremos presentando el nuevo SUV Peugeot 2008 fabricado en el centro industrial de Porto Real”.

Asimismo, el directivo de la filial local de Peugeot añadió que “la marca en nuestro país va definiendo su plan producto tomando en cuenta estrategias globales y regionales, buscando la mejor forma de responder a las necesidades de nuestros clientes en cada momento”.