Se revelaron fotos de la versión de entrada de gama del nuevo Peugeot 208

El hatchback se fabricará en la planta argentina de El Palomar y se lanzará en 2020 con una plataforma completamente nueva, denominada CMP. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Cada vez falta menos para la presentación de la nueva generación del Peugeot 208, modelo que se fabricará con la plataforma modular CMP en la terminal argentina que la marca tiene en El Palomar. Con fecha de lanzamiento para mediados de 2020, poco a poco comienzan a surgir mayores detalles sobre el equipamiento, la tecnología o la motorización que el inédito vehículo ofrecerá.

En esta ocasión las novedades llegan desde Brasil, ya que según reveló el sitio Motor 1, el vehículo ya se encuentra registrado en el país vecino en al menos dos versiones: una de entrada de gama con escasez de varios elementos estéticos y de confort; y otra, que a simple vista tiene diferentes características en común con el modelo comercializado en Europa.

Por fuera, se destacan las ópticas halógenas  delanteras y la omisión de las luces LED diurnas verticales, que descienden a lo largo del paragolpes delantero. Las molduras no serían iguales en todas las variantes y el rodado de los neumáticos parecería ser más pequeño con la incorporación de tazas, a diferencia de las versiones más equipadas

Por dentro, si se toma el modelo francés en su versión de entrada de gama, es relevante la disminución de las dimensiones de la pantalla flotante, la transmisión manual, los tapizados de tela y la supresión de diferentes comandos debido al ofrecimiento de menor equipamiento. Debajo del capó, el hatchback del león debería adoptar motorizaciones 1.2 y 1.6, aunque todavía no hay ninguna confirmación técnica.

Peugeot 208

 

Galería de imágenes