Se viene un nuevo restyling para la Chevrolet S10

El inédito cambio que recibirá la camioneta del moño perdurará en los primeros años de la próxima década, de la misma manera que el SUV Trailblazer. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En los comienzos de la nueva década, diferentes automotrices realizarán nuevas apuestas para el rediseño de sus pick-ups, como sucede con Ford y Volkswagen para Ranger y Amarok, Toyota con Hilux, o algunas marcas que desembarcarán en el segmento como Hyundai y Kia, entre otras firmas que se no quieren quedarse atrás en una categoría tan competitiva.

Al parecer en el caso de Chevrolet, su camioneta estrella dentro de las medianas, denominada S10, recibirá un cambio de estilo previo a la llegada de la inédita generación. En Australia, país de alta competencia para las pick-ups, ya circula este vehículo con su nueva cara bajo la firma Holden y la determinación Colorado, hermana de la S10 del moño.

A pesar de que en las fotografías se destacan varios camuflajes, especialmente en el sector frontal, al parecer la idea sería alargar el ciclo de vida de la actual edición hasta 2023. El modelo con su nueva estética comenzará a ser producido en Brasil a partir de la segunda parte del 2020 y llegaría a la Argentina poco tiempo después.

En las imágenes difundidas no se puede apreciar el interior pero es probable de que casi no reciba ningún cambio significativo, de la misma manera que la mecánica ofrecida hasta el momento. En contrapartida, no sería descabellado imaginar acerca de la incorporación de mayor equipamiento. 

Hasta el momento casi no habían registros acerca de los ensayos de la pick-up de General Motors con su nueva cara, aunque su derivado SUV conocido como Trailblazer ya había sido descubierto en otras ocasiones con mayor cantidad de cobertores.

 

Galería de imágenes