Según Chevrolet, la nueva Montana tendrá la mejor capacidad interior del segmento

Así lo anuncia en un comunicado oficial donde se aprecia la distribución y aprovechamiento del espacio interno que tendrá el habitáculo de la futura pick-up que se lanzará en 2023. Mirá el video. Galería de fotos

De a poco comienzan a conocerse más detalles de la Cherolet Montana, la pick-up compacta que la marca del moño dorado fabricará en Brasil y será lanzada en 2023 para rivalizar con modelos ya consolidados como Fiat Toro, Renault Oroch y Ford Maverick, pero a futuro con la Volkswagen Tarok que también se encuentra en pleno desarrollo.

Como es sabido, esta camioneta tendrá muchos elementos en común con el SUV Tracker con el cual comparte la conocida plataforma GEM para mercados emergentes. Sin embargo, desde Chevrolet adelantan que la nueva Montana innovará por sus proporciones interiores. “El uso de materiales más ligeros y resistentes para la carrocería elimina la necesidad de un motor voluminoso para la propulsión del vehículo. Esto permitió aumentar el área destinada a la cabina sin renunciar a un gran espacio para la carga” reza el comunicado.

Esto confirmaría que bajo el capó, la nueva Chevrolet Montana también equiparía el conocido motor 1.2 turbo de 132 CV y 19,4 kgm de torque de Tracker, asociado con transmisión manual o automática de seis velocidades.

Chevrolet Montana

Además del foco puesto en la habitabilidad de este modelo, desde Chevrolet resaltan también que la nueva Montana “contará con un innovador sistema de conectividad, que podrá recibir actualizaciones remotas de software inherentes a la arquitectura electrónica de la camioneta y aplicaciones nativas del centro multimedia”

Durante los próximos se podrá conocer la silueta definitiva de esta camioneta que atraviesa su etapa final de desarrollo y será fabricada en la planta de Sao Caetano Do Sul, junto con los Onix y Onix Plus además de Tracker.

Galería de imágenes
En esta Nota