Terra Wind RV, una increíble motorhome para ir por tierra y agua

Esta casa rodante tiene varios lujos, pero lo más llamativo es su gran versatilidad. Más allá del confort de los pasajeros puede circular por varios caminos, incluyendo ríos y lagos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mundo de las casas rodantes es inmenso: desde grandes moles hasta pequeños trailers con lo justo y necesario para pasar una noche a bordo. Sin embargo, esta vez el lujo y la comodidad quedó de lado (o tal vez no tanto), ya que Cool Amphibious Manufacturers International, más conocido como CAMI desarrolló el Terra Wind RV, una motorhome que puede ser conducida tanto por tierra como por agua.

Según revela Motor 1, gracias a los aportes de Automotive Channel, este modelo ofrece un gran equipamiento y confort para los usuarios, pero más allá del lujo y su gran adaptabilidad a las diferentes rutas, también puede atravesar ríos y lagos. 

Si bien es un modelo "anfibio", CAMI no recomienda utilizarlo por océanos o salidas a mar abierto. Con 12,9 metros de largo, por tierra no se notan demasiadas diferencias con una motorhome "normal". Su velocidad máxima es de 128 km/h, mientras que por agua es de 14 km/h, el equivalente a 14,8 nudos.

Terra Wind RV

Con motor turbodiésel Cat 3126E de 334 CV, la posibilidad de circular por agua surge gracias a la utilización de las boyas que se encuentran en los laterales del vehículo. Por dentro, tranquilamente puede ser el living de una casa, sumado a una cama queen, pisos de mármol, baño con hidromasaje y una plataforma en el sector trasero que puede ser utilizada para transportar dos motos de agua o simplemente tomar sol.

En relación a precios, el Terra Wind RV se ofrece a un valor de 715.000 euros, mientras que las versiones más equipadas pueden superar el millón. A continuación, mirá las imágenes y el video.

 

 

Galería de imágenes