Todo listo para el lanzamiento del nuevo Honda Fit

En vísperas para el comienzo del Salón de Tokio 2019, la marca japonesa va mostrando su hatchback estrella de a poco. Mecánica híbrida y nuevo diseño. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con los ensayos terminados y la primera foto no oficial revelada con ningún tipo de camuflaje, el nuevo Honda Fit está preparado para ser presentado el próximo 23 de octubre en el Salón de Tokio 2019. Se espera que el modelo llegue a la Argentina el año próximo, ya que el auto de la firma japonesa se producirá en Brasil.

El Honda Fit o Jazz, como se lo conoce en otros mercados, ya fue visto en un estacionamiento de Japón, con la única desventaja que la fotografía sólo mostraba la zona frontal del auto. Además del país asiático, la cuarta generación del hatchback se fabricará en la terminal industrial de Itirapina, San Pablo.

Poco a poco, la marca va develando al nuevo modelo, aunque en la última imagen sólo se puede apreciar la silueta del modelo y apenas algunos detalles. La presentación del vehículo para Sudamérica sería en el próximo Salón Internacional paulista, y en Asia, el debut oficial en las calles se producirá en diciembre.

Como ya se sabía, el nuevo Fit tendrá una variante híbrida con motorización 1.5, combinado con dos impulsores eléctricos que funcionarán de forma alternada, sumado a una transmisión automática de tipo CVT. Además, habrá versiones a combustión aunque todavía no se sabe cómo estará compuesta la mecánica pero los bloques 1.3 y 1.5 son los principales candidatos.

Honda Fit

Galería de imágenes