Mirá como podría ser la nueva generación del Toyota Corolla

Es la línea más vendida de la historia automotriz con más de 50 millones de unidades matriculadas. ¿En qué están pensando de cara a los próximos años? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si seguimos el patrón de conducta que viene teniendo Toyota con los cambios generacionales del Corolla, la decimotercera tendríamos que poderla apreciar recién en 2025 (mínimo), aunque por el momento no hay detalles oficiales que lo certifiquen.

De todas maneras, ya se encuentran circulando por internet y redes sociales posibles diseños del próximo sedán cuyos detalles estéticos tomarían como inspiración a los nuevos Prius y Crown.

Los que mejor logrados están son los del artista Theottle, quien elaboró estos renders donde se destacan la carrocería bicolor presente en el exitoso híbrido mencionado en el párrafo anterior, una imponente parrilla tomada del Crown y finalmente el característico formato de ópticas delanteras y traseras del nuevo Prius.
Toyota Corolla
En cuanto a su tren motriz es muy posible que mantenga la plataforma modular TNGA y con ello, que su gama incluya versiones exclusivamente híbridas y eléctricas, erradicando por completo las versiones a combustión.

Aún no hay información oficial por parte de Toyota que asegure que la nueva generación se lanzará en 2025, aunque hace poco te contamos que el Corolla se prepara su restyling de mitad de vida que verá la luz este año.
Toyota Corolla

Galería de imágenes