¿Cuándo saldría la nueva Toyota Hilux GR Sport (restyling)?

La firma japonesa se encuentra desarrollando la inédita versión deportiva de la clásica pick-up mediana con rediseño incluido. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Hacia fines del año pasado, Toyota lanzó el restyling de la Hilux en nuestro país, con el objetivo de extender su ciclo de vida hasta la llegada de la nueva generación. A su vez, SW4, su hermano SUV fue presentado poco tiempo después.

Sin embargo, la versión deportiva de la pick-up mediana producida en Argentina conocida como GR Sport continuaba ofreciéndose hasta hace poco tiempo sin modificaciones estéticas ni mecánicas. Desarrollada por la división deportiva Gazoo Racing, se sabe que será actualizada para ponerla a la par con el resto de la gama. 

Más allá de que todavía no hay anuncio oficial sobre cuándo estará lista, Mag X reveló que la fecha de presentación será octubre de este año en Japón (presentación mundial). 

Toyota Hilux GR Sport

A su vez, Toyota quiere mejorar en gran medida su pick-up deportiva, perfeccionando sus suspensiones y capacidades todoterreno. Además, se espera que adopte el inédito motor 2.8 actualizado de 204 CV que en la actualidad posee la "Hilux convencional". Para la V6, todavía no hay novedades.

Obviamente, recibirá ajustes de estilo en la parrilla delantera, neumáticos todoterreno 265/60 de 18 pulgadas y todo el "paquete" deportivo que nos suele tener acostumbrados, ya sea en el exterior, como puertas adentro.

Galería de imágenes