¿La próxima generación de la Toyota Hilux para 2025?

La camioneta mediana es un ícono en todo el mundo, pero desde la marca japonesa ya empiezan a pensar en el modelo sucesor. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los modelos más famosos de todo el mundo es la Toyota Hilux, a tal punto que en diferentes países es el vehículo más vendido (en Argentina, se mantuvo en lo más alto durante los últimos años de la década pasada, hasta que fue superada por el Fiat Cronos).

A pesar de ser una de las más elegidas, la firma nipona ya piensa en la próxima generación de la pick-up, con el objetivo de mantenerse en lo más alto. Como bien indicó Drive, se trata de una renovación total que se encargará de unificar lazos con la futura Tacoma.

Tanto en diseño como en plataforma, en ambos casos (Tacoma y Hilux) serán compartidos con la Tundra. Si bien ya existen varias proyecciones sobre cómo serán las nuevas pick-ups, ahora el sitio extranjero reveló cuándo será la presentación de la próxima Hilux.
Toyota Hilux
En un informe exclusivo, el medio aseguró que la camioneta sería presentada en la primera mitad de 2025, mientras que el lanzamiento comercial se llevaría a cabo en el segundo semestre.

Es importante recordar que esta información se encuentra destinada para Australia, un mercado muy "pickupero" como el argentino. Esto significa que en nuestro país podría llegar a tener una fecha de presentación similar a la del mercado oceánico.

Galería de imágenes