Toyota registra el nuevo Land Cruiser 300 en Argentina

Parabrisas accedió a los documentos que revelan que el nuevo SUV de lujo ya se encuentra patentado. Presentado hace poco tiempo en Japón, ¿desembarca en nuestro mercado? Galería de fotos

Hace algunos meses, Toyota presentó la nueva generación de la Land Cruiser Prado 300, uno de los sport utilities más lujosos de la firma nipona. Con plataforma inédita, mayor confort, mecánicas renovadas y un estilo moderno y atractivo, se espera que tarde o temprano llegue a la Argentina.

Ahora, los eventuales proyectos para que desembarque en el país parecerían tomar al menos un poco más de fuerza, ya que la marca japonesa patentó el nuevo modelo en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, según revelan los documentos que pudo acceder Parabrisas.

Toyota Land Cruiser 300

Bajo el número de trámite 99.781, la fecha de depósito de la documentación corresponde al pasado 1 de julio, mientras que la concesión fue otorgada al día siguiente (2 de julio).

Con asistencias para la conducción, base TNGA-F (la misma que podría tener la próxima Hilux) y un alto nivel tecnológico, posee las siguientes motorizaciones: un 3.5 V6 bi-turbo naftero de 415 CV y 66,3 kgm y un 3.3 V6 bi-turbo diésel de 309 CV y 71,4 kgm.

Estaremos atentos a las próximas medidas de Toyota, pero no sería descabellado ver al nuevo Land Cruiser 300 por las calles de Argentina en el próximo tiempo.

Galería de imágenes