Conocé el precio del SUV más económico de Toyota

Es uno de los modelos más vendidos de su segmento en nuestro país. A continuación, conocé sus principales detalles y valor en nuestro mercado.

Redacción Parabrisas

Uno de los grandes aciertos de Toyota fue el desarrollo y posterior lanzamiento en nuestra región del Corolla Cross, SUV mediano que desde su arribo a nuestro mercado en 2021 se consolidó rápidamente como una de las ofertas más solicitadas de su segmento.

Hoy te proponemos hacer un breve repaso por las prestaciones de su versión más accesible, la XLI 2.0 CVT. Como su nombre lo indica, es propulsado por el 2.0 Dynamic Force de cuatro cilindros en línea que desarrolla 170 CV de potencia y 20,3 kgm de torque, potencia que es transmitida a las ruedas delanteras mediante una transmisión automática “Direct Shift CVT” con modo secuencial de diez relaciones preprogramadas.
Toyota Corolla Cross SE-G Hybrid
En el habitáculo podemos encontrar elementos como asientos de tela, panel de instrumentos con pantalla a color de 4.2 pulgadas, levanta cristales eléctricos con función “One Touch” en las cuatro puertas, sistema multimedia con central táctil de 8 pulgadas con conectividad a Android Auto y Apple Car Play mediante Bluetooth, monitor con cámara de estacionamiento, entre otros.
Toyota Corolla Cross GR-Sport
En cuanto a la seguridad, el Corolla Cross base ofrece siete airbags, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, asistencia de arranque en pendientes, faros antiniebla delanteros y traseros con luminaria LED, control de estabilidad y de tracción, entre otros detalles.

Según el sitio web oficial de Toyota Argentina, el Corolla Cross XLI cuenta con un precio sugerido de 10.089.000 pesos, mientras qué la gama se extiende hasta los 13.937.000 pesos del Corolla Cross GR Sport.