El Toyota Yaris sedán tendrá un nuevo restyling

El cuatro puertas recibirá otro rediseño que lo asemejará a los recientes lanzamientos de la marca japonesa. Al parecer convivirá con la nueva generación. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Toyota se prepara para un nuevo restyling para el Yaris de mercados emergentes (como el ofrecido en Argentina, sin contar la variante GR). Si bien ya fue presentada una nueva generación en Asia y a su vez se espera una eventual producción en Brasil (ya fue registrada en Argentina), ahora llegaron novedades desde Medio Oriente.

Al parecer, la edición actual convivirá con la nueva y para eso se espera la presentación de un restyling que será similar al diseño del Prius actual. Según el medio Headlight, las modificaciones se centrarán en el frente y en las llantas.
Toyota Yaris
Además, se espera la incorporación de mayor tecnología y más equipamiento, aunque la incertidumbre rondará acerca de los mercados donde se ofrecerá, debido a que no se sabe si desembarcará en países como Argentina o se centrará exclusivamente en Asia.
Toyota Yaris
Al menos en nuestra región, se espera que la nueva generación se presente en 2024. A continuación, mirá las imágenes del rediseño de la edición actual.

Galería de imágenes