El nuevo Toyota Yaris suma una versión aventurera

El hatchback incorporó una nueva variante denominada X-Urban Adventurer con un aspecto agresivo y suspensión elevada. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Toyota Yaris (para mercados emergentes) sigue sumando versiones en diferentes mercados del mundo y si recientemente te llamó la atención la GR Sport, desarrollada por la división Gazoo Racing, ahora la X-Urban Adventurer apunta a otro tipo de público.

Se trata de una configuración aventurera destinada para aquellas personas que gustan de aquellos hatchbacks con suspensión elevada y una mayor cantidad de protectores plásticos en las partes bajas del vehículo, que dan una sensación de mayor robustez en caminos un poco más ásperos.

Este nuevo Yaris fue revelado en Asia, más específicamente en Tailandia, donde ya se ofrece el nuevo restyling que debería llegar a la Argentina en el próximo tiempo. Los faros de este paquete poseen máscaras oscurecidas, que se suman al color negro que posee distintos elementos del auto.

Toyota Yaris

Los pasaruedas también se encuentran más marcados y los neumáticos son de 16 pulgadas con un diseño exclusivo. A su vez, para dar una sensación de mayor altura y mejor despeje al piso, las suspensiones se elevaron 30 mm.

Debajo del capó, posee un motor 1.2 de cuatro cilindros de 93 CV y 11,1 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de tipo CVT. ¿Te gustaría una versión similar en Sudamérica?

Galería de imágenes