Viral: la policía busca a una persona que circuló con un Fórmula 1 por la autopista

El video obtuvo miles de reproducciones después de que un conductor subiera a las redes el momento exacto de que un monoplaza lo superara por el corredor vial.

Redacción Parabrisas

Un hombre iba circulando por una autopista de República Checa, denominada D4, que une Strazny con Praga, cuando un monoplaza de Fórmula 1 lo superó a alta velocidad, aunque todavía no se sabe quién es la persona que se encontraba al volante del auto de carreras.

El vehículo de gran parecido a los modelos de la escudería Ferrari, debido al llamativo color rojo, sumado a algunos auspiciantes que formaron parte del equipo de competición años atrás, como una conocida marca de cigarrillos, tenía el número siete en el alerón trasero. El suceso ocurrió en la ciudad checa de Príbram.

La persona que logró captar el momento que fue superado por el monoplaza, subió el video a las redes sociales y en pocas horas consiguió miles de reproducciones. A pesar de que en el cortometraje no se puede identificar al conductor del auto de competición, la policía se encuentra en la búsqueda de testigos que puedan aportar datos sobre el posible paradero del conductor del vehículo o del mismo Fórmula 1.

Debido a que está prohibido circular con esta clase de autos, al menos en este país del Viejo Continente, las fuerzas de seguridad y agentes de tránsito del estado europeo, en caso de encontrar a la persona prófuga, la multa que recibirá será de 50.000 coronas checas, un valor aproximado de 2.100 dólares.