Beast 2.0, así es la imponente versión de la nueva Volkswagen Amarok

La exclusiva versión todoterreno hecha para los amantes del off-road ha sido revelada y a continuación te contamos los detalles de la pick-up alemana. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de que Delta4x4, compañía alemana dedicada especialmente a la modificación de vehículos para transformarlos en auténticas bestias off-road, revelara una serie de renders sobre su proyecto basado en la segunda generación de la Volkswagen Amarok, rápidamente despertó cierto interés y escepticismo en los fanáticos de la pick-up.

Finalmente, la empresa mostró las primeras imágenes oficiales de la VW Amarok Beast 2.0 junto a un video en el que se detallan las principales modificaciones que fueron necesarias llevar a cabo este ambicioso proyecto.
Volkswagen Beast 2.0
Algunos de los elementos que componen la denominada “Bestia” son guardabarros color carrocería que cubren los neumáticos todoterreno BF Goodrich MT KM3 de 18 pulgadas, luminaria LED PIAA adicionales de sies pulgadas presentes en la parrilla, suspensiones específicas para la actividad off-road, entre otros detalles.
Volkswagen Beast 2.0
En cuanto a su tren motriz, la VW Amarok Beast es propulsada por un motor 3.0 V6 Diésel de 247 CV, acoplado a una caja automática de diez velocidades encargada de enviar toda la potencia a las cuatro ruedas.

Se espera que en las próximas semanas Delta4x4 revele los precios que tendrá esta imponente versión todoterreno, al igual que las especificaciones finales de la Volkswagen Amarok Beast 2.0. 

Galería de imágenes