Volkswagen Amarok superó a la Toyota Hilux y Ford Ranger

Después del 1 de enero, la camioneta de la firma de Wolfsburgo logró imponerse en todas sus versiones frente a sus principales rivales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen alcanzó una nueva marca con su pick-up mediana Amarok y logró vencer a sus principales competidores o aquellos que año a año se reparten el podio de las camionetas más vendidas. Esta vez, el vehículo de la firma alemana no será el más destacado por ser el más potente en la categoría de los medianos, que momentáneamente se encuentra por detrás de Toyota Hilux GR (ver nota), hasta la llegada del V6 3.0 de 258 CV (ver nota), sino que la nueva apuesta será la garantía.

Con una cobertura de seis años o 150.000 kilómetros (aquello que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok ofrece ahora la mejor opción del mercado frente a los cinco años o 150.000 kilómetros de sus principales rivales.

“Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick-up, y esta es una forma más de transmitírsela”, destacó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Por otra parte, la marca alemana ofrece durante enero una financiación especial para toda la gama de la pick-up mediana de hasta 500.000 pesos, con una tasa preferencial de 5 por ciento a 12 meses.

 

 

Galería de imágenes