Mirá la nueva Volkswagen Kombi con un tuning campero

El icónico modelo acaba de resurgir y se espera que sea un éxito. Mientras tiene sus primeros días de vida, se presentaron algunis kits especiales. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las estrellas de este año por el lado de Volkswagen fue el ID Buzz, un utilitario ofrecido en versiones de pasajero o furgón, que es nada más y nada menos que la nueva generación de la icónica Kombi de la marca alemana.

Como te contamos en anteriores ocasiones, mantiene el clásico ADN del modelo original, mientras que su mecánica es completamente eléctrica., gracias a la plataforma MEB. Con dimensiones cercanas a 4,70 metros de largo ofrece un confort amplio con espacio para varios pasajeros.

Mientras van surgiendo nuevas versiones de este clásico de la industria automotriz, el preparador alemán Irmscher Automobilbau GmbH diseñó una ID. Buzz completamente atractiva.
Volkswagen ID. Buzz Irmscher
Generalmente, esta división tiene a modelos de la marca Opel como referencia, pero en esta ocasión optó por el inédito familiar de Volkswagen. A simple vista, se destaca un diseño más radicalizado con una carrocería 30 mm más baja, con faldones delanteros y laterales, sumado a un spoiler en el sector posterior.

Las llantas son de 19 o 20 pulgadas con un diseño especial y gran preponderancia del color negro (igual que el resto de la carrocería, donde es acompañado del naranja y el blanco).
Volkswagen ID. Buzz Irmscher
Toda esta personalización cuesta 5.700 euros, pero lo más llamativo es el kit campero "i-Box", para transformar parte del interior del vehículo e incorporar una cama, un espacio para lavar, una cocina y una heladera. Este paquete cuestra 3.000 euros.

Galería de imágenes