Volkswagen muestra cómo sería la versión pick-up de la nueva Kombi

Ya existió en el pasado y ahora podría ser un buen momento para revivir viejas épocas. Sin embargo, desde la compañía no revelaron demasiados detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen acaba de presentar la ID.Buzz, la nueva van familiar que es nada más y nada menos que la inédita generación de la recordada Kombi. Con líneas modernas y futuristas, mantiene la esencia retro de las primeras unidades presentadas en el siglo pasado.

Para aquellos que no sabían, este vehículo, conocido por muchos como "pan lactal" o como icono de la cultura hippie, también se ofreció en versiones pick-up con cabina doble.

Volkswagen ID. Buzz

¿Por qué no "exprimir" al máximo la nueva ID.Buzz? Esta pregunta podría ser contestada en el próximo tiempo, ya que para celebrar el Día Mundial del Diseño, Klaus Zyciora (Jefe de Diseño de Volkswagen) reveló cómo se vería una inédita generación de la Kombi en su configuración pick-up y como parte de la nueva familia (ID.Buzz).

Con una mecánica completamente eléctrica, posee estribos laterales para mejorar el acceso, caja en la zona trasera, mayor extensión de distancia entre ejes, entre lo más destacado (si lo comparamos con la variante "carrozada"), la pick-up no está prevista para ser lanzada en el próximo tiempo, pero podría llegar a estar en estudios para el futuro.

Galería de imágenes